Mejores Notas de Personalidades Tele

jueves, 6 de marzo de 2014

Vídeo: Khloe Kardashian: a pesar del reciente robo, sigue sonriendo y aparece al natural en la vid!

La Estrella de EE.UU. juega sexy en su primer video publicado en la cuenta de la vid !

El cambio de estado de la hermana olvidada de los hermanos Kardashian su glamour era lento, pero exitoso! Pero como ella misma lo dice , Khloe Kardashian ha trabajado duro para ofrecer una nueva imagen.

La estrella de la realidad TV EE.UU. nunca se pierde durante su gimnasio para mantener su cuerpo en forma, y ​​ella no dude en ofrecer su ayuda para embellecer su aspecto , y cada vez que puede .

Khloe Kardashian ha publicado un video en su nueva cuenta de la vid , en la que aparece al natural a su vez una mujer que aplica crema hidratante en su cuerpo bronceado (UV ? ) .

En el famoso video, Khloe Kardashian no puede dejar de reír y agitar cuerpo junto a su  su asistente para proporcionar óptima de la piel ...
kloe

Aunque es claramente la pequeña hermana al natural de Kim y Kourtney Kardashian se cuida todavía no revelar su pecho, manteniendo los brazos delante de sus pechos ... dobladillo look en negro , un montón glossées labios, cabello ondulado y caído , Khloe está aquí para quedarse tan fresco !


Mientras que el Kardashians Keek utiliza generalmente para compartir videos , Khloe es a su vez pasó la Viña . Ella también publicó en Twitter : "Hola chicos , yo no estoy en Keek pero ahora estoy en Viña Woohoooooo # # ByeKeek HelloVine (sic ) " .