Latest News

sábado, 12 de abril de 2014

Defiende Adamari López a su papá Luis López

Adamari López se encuentra en la Isla de Puerto Rico de visita como portavoz de la campaña Chocolates calientes de Garnier Nutrisse.

La Secuela de Adamari Lopez y Luis Fonsi

Segun periodico Primera Hora esta vino a su vez a visitar a su padre Luis López quien se encuentra bien, aunque “tiene sus achaques por su edad. Su claridad no es la misma de hace muchos años. Ceo que si hubiesen ido a entrevistar a papi hace años atrás, probablemente no hubiesen obtenido ninguna respuesta, porque mi papá no era tan comunicativo”.


Chequea Exclusivos datos de Tere Marin

Chequea Que es la vida de Judith Grace



adamari lopez visita a su papa


¿Que si me gustaría que no lo entrevistaran?

Sí, me gustaría. Pero si lo van a hacer, no me voy a pelear con nadie porque no está en mi control. No puedo controlar a mi padre ni a los medios de comunicación”, precisa.
Chequea Adamari Lopez junto Familia

Es una situación en ocasiones incómoda. Su cabecita de 84 años no es la misma. Y él como veterano también tiene sus condiciones y sus padecimientos. Pero, todo eso se respeta y se quiere, y yo no puedo hacer mas que amarlo y seguir mi contacto personal con él”, revela la coanimadora del programa Un Nuevo Día de Telemundo.


Adamari López reconoce que su papá, por su edad y la pérdida de su progenitora, se encuentra más vulnerable. Y es por ello que cree que él accede a las entrevistas porque “a lo mejor se siente solito”.

Chequea Adamari Lopez Disfruta Embarazo

Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes-Crees tu que los medios especialmente de farandula ,chismes se aprovechan de la situacion del padre de Adamari Lopez?
Defiende Adamari López a su papá Luis López
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Top