Beyoncé Muestra Estilo de Blue Ivy en un Nueva Adorable Foto

En una foto reciente Beyoncé comparte en Instagram, el dúo adorable de madre e hija al salir con vestidos de sus mejores marcas de moda y Blue Ivy , incluso llevaba un sombrero de copa . Aww!

Beyoncé es conocida por mantener su vida personal detrás de las puertas de la fama , pero gracias a Tumblr e Instagram , ha estado recientemente más próxima a su gente , con  pequeñas instantánea fotos incluidas de su vida - sobre todo con su hijo de 2 años de edad , y si que ha crecido !
Beyoncé Muestra  Estilo de Blue Ivy

A pesar de sólo muestra las fotos selectivas de Blue - nunca vemos su cara - Beyonce ha llevado a su pequeño por todo el mundo durante el año de duración de la gira Mrs. Carter Show World Tour y ha compartido casi todo el tiempo con sus fans.

Para hacer las cosas aún más agradables , durante la demostración final de Beyoncé en la gira , hizo un emotivo discurso , que pronto dio paso a una cascada de lágrimas cuando ella mencionó a Azul. " Cuando empecé el tour , mi bebé [Blue Ivy ] ni siquiera caminaba todavía", dijo la cantante . "Sólo quiero que sepas que me siento muy afortunada ", y luego vino el llanto .


¿Qué piensas de la relación de Beyoncé con el azul ?