Como Bajar Grasa Abdominal Rapidamente con Abs Workouts

 Bajar Grasa Abdominal Rapidamente

Tv espectaculos-Todos queremos tener un estómago plano  y tonificado. No hay sorpresa. Sabemos que muchas mujeres siguen confiando en los abdominales para conseguirlo, queremos dejar una cosa clara : Los Crunching no son  los  ejercicios abdominales más efectivos. "Los ejercicios abdominales trabajan sólo los músculos de la parte frontal y los lados de su abdomen , pero es importante dirigirse a todos los músculos de la base para obtener más definido abs - incluyendo la espalda baja , las caderas y los muslos ", dice Lou Schuler, co -autor de las nuevas reglas de elevación para Abs .

Para perder grasa del vientre y descubrir los increíble abs, Schuler recomienda una serie de ejercicios de estabilización del núcleo basada en un programa de entrenamiento diseñado por el co -autor y entrenador personal Alwyn Cosgrove . "Core ejercicios como los músculos del tren tablón ayuda para estabilizar la columna vertebral y la pelvis para que pueda evitar el dolor de espalda y mejorar la postura , dice Schuler . " Ellos también queman más calorías que cruja porque trabajan más músculos " .




Los Mejores Ejercicios Abdominales : Side Plank

¿Por qué funciona: Este ejercicio abs es más difícil que un tablón tradicional, porque usted está apoyando todo el peso del cuerpo en dos puntos de contacto en lugar de cuatro . Como resultado , usted debe trabajar su núcleo más duro a permanecer estabilizado.

Cómo hacerlo :
A. Acuéstese sobre su lado izquierdo con el codo directamente debajo de los hombros y las piernas apilados . Coloque su mano derecha sobre el hombro izquierdo o en su cadera derecha.

B. Brace los músculos abdominales y levante sus caderas del suelo hasta que esté en equilibrio sobre su antebrazo y los pies para que tu cuerpo forme una línea diagonal. Mantenga la posición durante 30 a 45 segundos . Si no se puede mantener tanto tiempo, mantenerse tanto tiempo como puedas y luego repita la operación hasta que ha celebrado durante 30 segundos en total . Cambie de lado y repita .

Para movimientos de estabilización : El tablón estándar y guarida anti- rotación.

 Abdominal Rapidamente con Abs Workouts


Los Mejores Ejercicios Abdominales: WALKOUT de Posicion de Pushup

¿Por qué funciona: Este ejercicio abs implica el movimiento de todo el cuerpo, como el uso de los brazos y las piernas, mientras que la incorporación de resistencia para fortalecer su núcleo completo.

Cómo hacerlo:
A. Comenzar en posición de plancha con las manos dos pulgadas más ancho que los hombros.

B. Walk reparte en la medida de lo posible, y luego caminar hacia atrás. Realice 10-12 repeticiones.

Que sea más difícil: Levante una pierna antes de caminar sus manos y la espalda.
Como Bajar Grasa


Deja opinion en hsm online tv espectaculos-Espero este metodo sea la respuesta a Como Bajar Grasa Abdominal Rapidamente.