lunes, 28 de abril de 2014

Concursante de 'Bachelorette' , Eric Hill, Muere al No Abrirle el Paracaidas

CNN Reporta - Eric Hill, que era un contendiente en la próxima temporada de " The Bachelorette ", murió esta semana a partir de las lesiones sufridas en un accidente de parapente .

Hill, de 31 años, era un aventurero con el objetivo de establecer un récord mundial , visitando todos los países en la Tierra en 1200 días , pero interrumpió su viaje esta primavera para participar en el reality de ABC.

Él se deslizaba fuera de una colina empinada en Draper , Utah, el domingo, cuando su paracaídas se derrumbó parcialmente y " le abrió en la ladera como un péndulo , " dijo el portavoz de Bomberos Unificado del Condado de Salt Lake Brian Anderton dijo a CNN .

A pesar de que no estaba muy lejos del suelo, cuando se cayó y él llevaba un casco , Colina " golpeó este con un poco de velocidad ", causando lesiones graves, dijo Anderton .
Amigos honranal  concursante ' Bachelorette '

Eric Hill

Hill fue trasladado a la Universidad de Utah Medical Center, donde murió más tarde , de acuerdo con Anderton y Facebook publicaciones de la hermana de la colina de Karen Tracy.

"Bachelorette " sus productores enviaron una declaración a CNN diciendo que están "profundamente entristecidos al saber de la trágica muerte de nuestro amigo, Eric Hill. "

" Eric nos inspiraba cada día con su pasión, su coraje y su espíritu aventurero , y por eso estamos muy agradecidos ", dijo la declaración del espectáculo. " En nombre de nuestro elenco, el equipo y los productores , enviamos nuestro amor, nuestros pensamientos y nuestras oraciones a la familia de Eric durante este tiempo difícil. "

La 10 ª temporada de la serie " The Bachelorette " se estrena el 19 de mayo.

Que descanse en Paz.