Por que Consuelo Duval se enojo con Televisa

Hsm love es uno cambiante igual su ambiente.En en mundo del espectaculo es algo similar.Sabemos que es duro los cambios en ciertas circunstancias que no son del todo agradables en chismes hsm te traigo la historia de la famosa comediante mexicana Consuelo Duval quien hace unas semanas explicó en su red social las razones por las que salió de la televisora:


 ''Sólo dejé de ser importante para ellos y ya. Televisa no va a invertir en comedia este año! Esas fueron las exactas palabras!! Pero qué creen?? Yo sí le apuesto a la Comedia!! Y pienso invertir en Comedia... Todo lo que tengo y todo lo que soy!! Por eso voy a andar por mi país con 'Lo prohibido'''.

Pues sepa que la popular y simpatica comediante mexicana,Consuelo Duval nuevamente hace unas declaraciones en su twitter.

Consuelo Duval se enojo

Con respecto a su trabajo en la televisora de San Angel con quienes laboro por espacio de 20 años y dio vida y dio a conocer sus graciosos personajes declaro y deja muy claro que se fue pero se lleva sus personajes:

''Para algunos puedo ser una Naca para otros una mujer que se supera etc pero eso sí!! PEN**** NO SOY!!'', escribióConsuelo Duval en su cuenta de Twitter.

''Y mis personajes (Federica, Sissi, Nakranda, Dámela, Britany etc) SON MIOS ANTE LA LEY Y VAN CONMIGO A DONDE QUIERA QUE YO VOY!! #poseste'', agregó la también conductora.

Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes
-Que piensas tiene Consuelo Duval derecho a llevarse o interpretar los personajes que hizo para la televisora que abandono?