Julieta Venegas En Puerto Rico

Tv espectaculos-La cantautora mexicana Julieta Venegas se reencontró con exito con el público puertorriqueño, en su concierto Los momentos, que se celebró este sábado pasado en la Bahía Urbana en San Juan.Espectáculo que duro  casi dos horas.

Concierto de julieta venegas en puerto rico


La cantautora interpretó 24 temas en total, comenzando el concierto con la canción Hoy, la cual abrió el espectáculo.Esta salió al escenario, vestida de blanco y con ese andar sereno que la distingue.

Acompañar de una banda de cuatro músicos Julieta Venegas saludo a los presentes:
"Buenas noches, San Juan. Que emoción volver a los boricuas, volver a Puerto Rico, estoy contenta, ¡por fin! Estoy feliz de estar aquí, de verlos a todos ustedes, de verdad gracias, estoy emocionada de volver a este país bellísimo que lo teníamos pendiente, así que aquí estamos, aquí están ustedes, esto se pone bueno", saludó la cantante


Interpreto éxitos de sus anteriores producciones discográficas, y canto algunas de su reciente disco, como lo fueron 'Te vi', Los momentos, 'Por qué' y 'Vuelve', canción que aborda el tema de los miedos que sienten los ciudadanos de diversos países ante la violencia que impera.

Luego al final se despidio con "Gracias boricuas por tanto amor", concluyó Julieta Venegas que logró un feliz reencuentro con el público boricua.