Félix Tito Trinidad en Ruina Economica

Tv espectaculos-Félix “Tito” Trinidad, obtuvo ingresos brutos de $86 millones durante su carrera como boxeador y un ser gumano espectacular ,es sin duda un querendon del publico puertorriqueno.

Hoy el Nuevo Dia da a conocer que el glorioso boxeador de barrio Caimito esta  en la ruina económica debido a un sinumero de  transacciones de alto riesgo hechas supuestamente sin su consentimiento por su asesor financiero , José “Pepe” Ramos/

A consecuencia de todo este lio econimico y de finanzas  han hecho una petición de interdicto hoy jueves 10  en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan
Félix Tito Trinidad

  Tito Trinidad y su padre, Félix Trinidad, pidiendo que se ordene a distintas entidades desistir de cobrarles deudas que son multimillonarias debido que estan en la ruina económica por las malas decisiones que su asesor financiero tomó sin su consentimiento, aparente y alegadamente.

  Ramos invirtió prácticamente la totalidad del dinero de los Trinidad en diferentes carteras de bonos relacionados al Gobierno de Puerto Rico, que en los pasados meses han sufrido un severo desplome a causa de la severa crisis fiscal que atraviesa el Estado Libre Asociado (ELA).


Según la querella ante FINRA el interés de los Trinidad, , era mantener intacto su capital y vivir de los intereses fijos que esto generara. El total de pérdidas que se estima sufrió Tito Trinidad por las acciones atribuidas a Ramos fue estimado en $63 millones. Su capital ahora se estima en $9 millones, pero tiene deudas de más del triple de esa cantidad.  Que les parece me he quedado con el ojo apagado.
Deja opinion en hsm online tv espectaculos