Ganan las Justas la Universidad Interamericana de Puerto rico y Universidad del Turabo

La Universidad Interamericana de Puerto rico (UI) se alzó por quinto año consecutivo con el campeonato en la rama masculina de las Justas de Atletismo de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) que concluyeron este sábado en el estadio Francisco "Paquito" Montaner.

 Justas la Universidad Interamericana de Puerto rico

Por su lado  la Universidad del Turabo (UT) se coronó como la campeona de la rama femenina.La Universidad Interamericana de Puerto rico cerró con 168 puntos, seguido de la Universidad del Este con 140. En tercer lugar llegó la UT con 131 tantos. En la rama femenina, UT compiló 170 puntos. En segundo lugar llegó la Universidad Metropolitana (UMet) con 159.50 y tercero la UI con 122.50.


El  jefe de entrenadores de la Universidad Interamericana de Puerto rico comento:
"Estoy bien feliz a pesar de las vicisitudes. Se nos lesionaron alrededor de cuatro atletas claves, eso eran 30, 35 puntos. Pero pudimos mantenernos gracias a la profundidad que nosotros tenemos en nuestro equipo", señaló José Emilio Torres
Po su lado jefe de entrenadores de la Universidad del Turabo comento:

 "Estoy muy contento. Por fin salimos de esa racha, que llevábamos unos años sin ganar. Ya empezamos con un campeonato en la rama femenina", dijo.

Felicidades a todos especial a los campeones en estas justas.Que viva el deporte!