Accidente hermano de Salma Hayek

Historia original del (25 de febrero de 2014) : Dos de las personas involucradas en un fatal accidente de coche 23 de febrero en Los Angeles tenían conexiones con Hollywood. Sami Hayek , quien sobrevivió , es el hermano menor de la actriz Salma Hayek ; e Ian Cuttler Sala, que murió, era un fotógrafo ganador de un Grammy y director de arte .

Peor aún , el forense cree Sami , de 40 años , podría ser el culpable de los restos del choque , según informa People.

Del Condado de Los Angeles Coroner teniente Fred Corral a la revista que Sami fue "aparentemente acelerando " en su 2006 Ford GT en Sunset Boulevard, esa tarde , antes de perder el control y desviándose hacia el tráfico , golpeando una camioneta.
Accidente hermano de Salma Hayek

Sami y el conductor del otro vehículo sufrieron fracturas y otras lesiones , pero Ian - un pasajero en el coche de Sami - perdio su vida. El teniente  observo que Ian llevaba un cinturón de seguridad.

De acuerdo al sitio oficial de Ian , de 43 años de edad, había creado campañas visuales para artistas como Beyonce, Ricky Martin, y Mariah Carey , durante su carrera de nueve años en Sony Music. Ganó un Grammy en 2005 por su dirección de arte de la Johnny Cash : El sistema de la caja de leyenda. Más tarde dedicó su carrera a la fotografía a tiempo completo.

Actualización (26 de febrero de 2014) : Beyonce se llevó a Facebook el 25 de febrero para presentar sus respetos a Ian , y pedir  su colaboración. " Descansa en paz, Ian Cuttler , " escribió. " Ian era un director de arte ganador del Premio Grammy y fotógrafo que va a ser mucho de menos . Su obra memorable incluye portadas de discos para Destiny Fulfilled y Dangerously in Love.