Kate Mara es Fanática del Fútbol

Tv espectaculos-Kate Mara es un fanática del fútbol. El deporte, por cierto -  sus equipos favoritos son los New York Giants y los Pittsburgh Steelers - no es sólo una pasión de esta chica  de 31 años sino que corre en la sangre . Bisnieta de los fundadores de los dos equipos , Kate cantó el himno nacional en el estadio de los Yankees . "Una de las mejores cosas sobre el fútbol es que usted realmente no sabe lo que va a pasar en el comienzo de la temporada ", dijo a la Revista GQ .
Kate Mara

Y necesita que la seguridad - después de todo , Kate Mara nunca funcionó tampoco. Después de debutar como actriz profesional en un episodio de la serie de televisión Ley y orden en 1997 , y obtener en la pantalla grande junto a Harrison Ford en Caprichos y dos años más tarde, ella divide su tiempo entre el cine y la televisión siempre en proyectos interesantes .

 La más reciente fue la premiada Casa de serie tarjetas, en la que su personaje , ambiciosa periodista Zoe Barnes ... No , no vamos a decir lo que le pasa a ella . Pero si usted ya está deseando ver en acción a la hermana mayor de Rooney Mara, con sus ojos negros y labios delicados , prepárate .

Deja opinion en hsm online tv espectaculos-Que te parece la actuacion y el canto de Kate Mara?