Mitos sobre Relacion de Pareja

En mi práctica privada , no importa lo que mis clientes han venido a verme , siempre ha sido para consejeria de como tener una mejor relacion de pareja.


Aquí están 7 de los mitos más comunes que mis clientes me han relatado acerca de tener una mejor relación. Estos conceptos erróneos son seguidos por mi punto de vista en cada uno de ellos.


Mito 1 tengo que amar todo lo relacionado con mi pareja



Reality Check 1

Usted nació pura y original. A continuación, aprendió los comportamientos de sus padres , maestros , entrenadores, iglesia , etc ( que hizo su mejor esfuerzo para enseñar acerca de una mejor relación) . Estos comportamientos se han convertido en la columna vertebral de su manera de vivir y tener una mejor relación.

Quizás un comportamiento común que irrita tener una relación mejor sería dejar el asiento del inodoro después de su uso. Esto es meramente un comportamiento y no la esencia de la persona . Sin embargo, cuando usted puede considerar este comportamiento como la persona , esto destruye el concepto de una mejor relación, la creación de todo tipo de conflicto en su necesidad de una mejor relación.
Mitos sobre Relacion de Pareja

Mito 2 El amor significa que puedo arregalar a mi pareja


Reality Check 2

Usted conoció a su pareja debido a alguna cualidad especial o carteristica que admiraba . Tienes que aceptar y permitir que florezca la calidad con el fin de permitir que usted y su pareja puedan convertirse en una mejor relacion de pareja.

Usted puede no darse cuenta de que ni siquiera te gustas a ti mismo . Sin embargo, al permitir a su pareja a crecer y expandirse , usted experimentará la calidad de su compañero y la belleza dentro de ti, a medida que comience a disfrutar de una mejor relación.

Mito 3

Se supone que debo renunciar a las cosas que me gustan , a fin de estar en una mejor relacion de pareja

Reality Check 3

Renunciar a las cosas que le gusta para estar en una mejor relación es como tomar un cuchillo y cortar una parte de ti mismo .

Su mejor relación se basa en la unicidad de usted y su pareja .

Cuando usted renuncia a su singularidad te privas de una mejor relación, su pasión y su pareja de su creatividad .

Mito 4 Voy a ser rescatado por un caballero de brillante armadura

Reality Check 4

Es posible que haya sido condicionado a vivir tu vida esperando a alguien para cuidar de ti. ¿Qué sucede si esa persona se enferma ? y ya no es capaz de cuidar de ti .

Su responsabilidad en la creación de una mejor relación, es llevar su pasión a la mesa de su relación. Algunos días usted será el caballero de brillante armadura y otro día a su pareja será el caballero de la armadura de una mejor relación brillante.

Usted recibirá cada uno la oportunidad de brillar como estrellas en una mejor relación debido a sus fortalezas y debilidades.

Mito 5 Costó mucho para estar en una relacion de pareja


Reality Check 5

En un contexto de materiales, una mejor relación puede ser costoso si usted piensa que el amor se basa en la casa más grande , coche o barco. Aunque algunos de estos bienes materiales son necesarios , no deben ser a costa de crear una mejor relación.

El amor es la creación de una mejor relación con la construcción de una relación que se basa en las cosas simples de la vida, como caminar y con las manos , pasando un día de campo ( los dos de usted), o compartiendo un helado.

El amor en una mejor relación no es acerca de lo que muestran en el exterior , pero lo que expresas en tu corazón . El amor no es cuestión de dinero o el materialismo , el amor sólo es.

Mito 6 El amor en una relación es o no es un sentimiento

Reality Check 6

No es lo que usted dice , es lo que haces. Usted puede decir, " Te quiero ", que puede ser simplemente palabras y sentimientos (acción) . El amor es la acción de hacer.

Si usted hace una taza de té por sí mismo , (el agua es hervida ) , hacer una taza de té para su pareja. Ya sea que su pareja quiere el té o no, es irrelevante , es la intención lo que cuenta y la acción que cimenta una mejor relación.

Mito 7 Yo no tengo que trabajar en mi relación


Reality Check 7

Como un niño , usted aprendió a arrastrarse antes que entraste . Entonces usted aprendió las letras del alfabeto. Para escribir , tenía que aprender a poner esas letras para formar palabras y frases.

Estas frases se convierten en la forma en que usted comunicó .

Cuando usted y su pareja dejan de comunicarse después de aprender a usar las letras del alfabeto en las oraciones , es como 2 grabadoras hablan el uno al otro - Nadie está en casa para disfrutar de una mejor relación.

En resumen :

1 . El comportamiento de su pareja en una mejor relación no es verdadera esencia de su pareja.

2 . No hay necesidad de tener un clon de sí mismo . Una mejor relación requiere un poco de variedad.

3 . Dar marcha de su singularidad a estar en una mejor relación es como tirar al bebé con el agua del baño .

4 . En una relación mejor no hay socios superiores, sólo socios iguales .

5 . El amor en la creación de una mejor relación no es sobre el dinero y los bienes materiales ( aunque no son importantes ), pero las cosas simples de la vida .

6 . El amor en una mejor relación no está activo pasivo.

7 . Falta de comunicación aplasta su deseo de una mejor relacion de pareja
No Olvides dejar opinion en hsm love hoy...