Designan a Caldero López como Superintendente Policia

Tv EspectaculosLa Uniformada está de fiesta tras la designación del coronel José L. Caldero López, como el próximo superintendente de la Policía.

 A su vez,el Gobernador Alejandro Garcia Padilla le hizo un llamado al presidente del Senado, Eduardo Bhatia, para que de inmediato inicie las gestiones para su confirmación y extendió su mensaje hacia los ocho integrantes de delegación del Partido Nuevo Progresista para que también voten a favor de esa designación.

 El presidente del Frente Unido de Policías Organizados (Fupo), Diego Figueroa opinó que Caldero López debe tener como prioridad en su agenda abrir los canales de comunicación desde su oficina hasta el policía de la calle.
“(Debe hacer que) su palabra o su presencia llegue a cada uno de los policías. Si eso ocurre y se fundamenta en la verdad, no va a tener problemas porque el policía va a trabajar en cualquier tipo de plan anticrimen”, opinó Figueroa.

Deja opinion en hsm online tv espectaculos-Que te parece la noticias puerto rico de la designacion  del coronel José L. Caldero López como el nuevo Superintendente de la Policia de Puerto rico?