Olivia Wilde al Natural en el Movie Trailer "Tercera Persona"

Tv espectaculos-Desde que apareció como un médico misteriosa y enigmática en House, Olivia Wilde tiene el efecto en el subcosciente de los caballeros como una mujer que despierta el interés. Y para que te enteres en el trailer japonés de tercera persona, lanzado el pasado miércoles (16), la actriz es el centro de atención cuando aparece completamente al natural en una escena de nueva.

La película consta de tres historias de amor, ambientada en Roma, París y Nueva York, se termina de conectar de alguna manera. La parte de la película en cuestión, donde Olivia Wilde se ​​quita la ropa, es de la parte francesa de la película. Liam Neeson simplemente introduce a su esposa (Kim Basinger) y comienza a vivir una relación conflictiva con ella, completa con varias escenas de sexo.


La película también cuenta con Mila Kunis, una nueva madre Yorker que acaba de perder la custodia de su hijo, acusada de tratar de sofocarlo . Al otro lado de la pelea en la corte , su ex-marido ( James Franco) hace de todo para mantener a su hijo. La película también cuenta con Adrien Brody en una trama compleja que implica el secuestro de un italiano y una madre soltera .



Deja opinion en hsm online tv espectaculos-Que te parece la actriz Olivia Wilde?Eres fanatico de esta?comenta....