Latest News

sábado, 5 de abril de 2014

Puede el Texting Prevenir Young Pregnancy


Una nueva campaña de prevención del embarazo de texto está usando una manera divertida - si demasiado real - mensajes para enseñar a los adolescentes la verdad valiente acerca de ser un padre joven( young pregnancy). Y es una especie de genio.

La campaña , creada por la organización de cambio social juvenil DoSomething.org , se basa en un juego de la suerte  , en la que los adolescentes pueden "enviar a un bebé de teléfono " a los dispositivos móviles de sus amigos durante varias horas. Entonces, ¿qué se puede esperar una vez que su teléfono está " impregnada ? "

Hasta 15 textos sobre el curso de 13 horas que demuestran lo que es realmente la vida con un ser pequeñito . Definitivamente, usted puede contar con los fluidos corporales de jugar un papel importante en los mensajes. "Sé que se te hace tarde -bu - grrgle barffff . Vaya, lo de su camisa, " un ejemplo lee . " Los raperos escupen rimas , escupo para arriba. " Si sólo los bebés reales dijeron que !
Texting Prevenir Young Pregnancy

Aunque las tasas de embarazo en adolescentes(young pregnancy) se ha reducido drásticamente en los últimos años - sobre todo gracias a series como Teen Mom iluminando las consecuencias del sexo sin protección para el público adolescente - Estados Unidos aún tiene la mayor tasa de embarazos en adolescentes de entre todas las naciones industrializadas.

La campaña Embarazo texto se ejecutará del 25 de marzo al 12 de junio y los adolescentes que se inscriban con seis de sus amigos son automáticamente elegibles para ganar una beca de $ 7,500. A su vez , ellos también aprenderán una valiosa información sobre el embarazo adolescente y cómo prevenirlo , incluidas la abstinencia y el sexo seguro.

¿Qué piensa usted acerca de esta campaña de mensajes de texto para evitar a  young pregnancy? Es una idea genial, o totalmente floja?
Puede el Texting Prevenir Young Pregnancy
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments
Top