Puerto rico Noticias Posible Aumento Multa Por No Usar Cinturon

 Puerto rico Noticias-la Cámara de Representantes se presentó ayer un proyecto que busca duplicar la multa a quienes no se amarren mientras van en un vehículo de motor.


Noticias Puerto rico Posible Aumento Multa Por No Usar Cinturon
Segun el periodico Nuevo Dia , El presidente de la camera, Jaime Perelló, y el presidente de la Comisión cameral de Transportación, Infraestructura y Recreación, Ramón Luis Cruz, radicaron el proyecto que busca elevar de $50 a $100 la penalidad para aquellos conductores y pasajeros que no usen el cinturón.


Según el representante Cruz, este proyecto  se discutirá pronto en vistas públicas, a las cuales serán citados  la Policía de Puerto Rico, el Departamento de Justicia, el Cuerpo de Bomberos, la Comisión para la Seguridad en el Tránsito (CST), y la   Administración de Compensaciones por Accidentes de Automóviles (ACAA). 

Que te parece esta  puerto rico noticias sobre este aumento en las multas de transito ,por no usar el cinturon de seguridad..crees que es justo o adecuada medida por la camara de representantes de puerto rico.