Tiroteo en Base Militar Fort Hood

El representante McCaul del ejercicto de estados unidos  reportó el miércoles que se registró una balacera en sus instalaciones en Fort Hood , resultando en cuatro personas muertas- incluyendo el pistolero- y múltiples heridos, según declaró

Un reporte interno del Departamento de Justicia decía que el atacante, identificado como Iván López, de 34 años, murió de una herida que se provocó él mismo.

La teniente Donnie Adams, de la policía de Bell envió agentes del Departamento de Seguridad Pública de Texas al fuerte después de recibir reportes de un "tirador activo".
Base Militar Fort Hood

Fort Hood ordenó que todo el mundo en las instalaciones se "resguarde donde esté". La Primera División de Caballería, con sede en la base, envió una alerta por Twitter en la que le pide a la gente que cierre sus puertas y se mantenga alejada de las ventanas.


El presidente Barack Obama fue informado sobre los reportes del tiroteo en Fort Hood y que continuará recibiendo actualizaciones durante su participación en dos actos de recaudación del Partido Demócrata en Chicago.

Hasta el momento de desconocen las razones de este incidente en  Fort Hood.