lunes, 7 de abril de 2014

Troy Bolton en secuelas de hsm

Advertisement
High School Musical 1 nos dio la historia de Troy Bolton, playmaker de juego de baloncesto y bombón de East High un superbum, y su viaje para descubrir más sobre sí mismo. El destino jugó su papel en la revelación de Troy aún desconocida pasión y talento para la música y el arte de la actuación. En última instancia Troy demuestrantriunfante, lo que demuestra que usted no tiene que ser definido por el status quo de cualquier estereotipo particular.
Troy Bolton en secuelas de hsm

El viaje de Troy en High School Musical 2 lo lleva a un lugar de miedo - contemplando su futuro. ¿Qué
que comenzó de una manera productiva de pasar su verano divertido y - el trabajo con sus amigos - se convirtió en undilema moral.
Troy Bolton

Equilibrar los amigos y divertirse con las oportunidades ofrecidas por los Redhawks y un
promoción era más difícil de lo previsto, y Troy empezó a cuestionar sus prioridades en la vida. él
aprende el valor de ser fiel a uno mismo.

Troy Bolton hsm3

Las presiones de último año de secundaria y la toma de decisiones sobre el futuro son frecuentes en la High School Musical 3, donde Troy se enfrenta a decidir dónde va a ser después de la universidad. Su camino de vida siempre había
sido grabado en piedra - de seguir pasos de su padre al jugar baloncesto en la Universidad de
Albuquerque. Sin embargo cuando se enfrentan a perspectivas alternativas - como la búsqueda de su amor por el teatro,o asistir a una de las otras escuelas que lo he puesto en contacto - Troy debe dejar de lado las expectativas todos los demás tienen de él y tomar la decisión que es correcta para él.
 
Copyright © 2013 Paranoia | Powered by Blogger