martes, 20 de mayo de 2014

Alessandra Ambrosio estupenda en portada de Self Magazine


Alessandra Ambrosio muestra un poco de pierna  en la portada de la revista Self magazine  edición de mes de junio de 2014, ya diponible en quioscos ahora! Aquí está lo que la supermodelo brasileña de 33 años de edad tuvo que compartir con el mag lo siguiente:


En su compromiso para estar en forma: "cuando empecé con Victoria Secrets a los 21 años, nunca hice ejercicios. Luego cuando  quedé embarazada de mi hija Anja, 5, gane unos 60 libras y tenía un espectáculo de Victoria Secret tres meses más tarde. Fue la primera vez que he tenido que luchar para recuperar mi  forma realmente".
Alessandra Ambrosioon selfcover


En mantener sus prioridades rectas: tener un cuerpo perfecto no lo es todo. Quiero que mi hija sea amable, que tenga una buena educación y sea disciplinada. Eso es lo que hace a la gente como ella. Un trasero perfecto no hace una persona maravillosa. Es acerca de sentirse confiado".


Sobre la vida como en vacaciones: ‘Siempre de vacaciones’ ese es mi lema. Es la forma en que tomo la vida . Nada me enoja. Lo que hago, sea modelar o o confecionar mi linea de ropa, ále by Alessandra, solo mew divierto. i haces algo que no te guta, estas perdiendo tu tiempo. La vida es corta. Hay mas cosas que ver ,hacer y sentir. Debemos disfrutar cada minuto.”
Para saber mas sobre Alessandra Ambrosio, visita Self.com!