Americano promedio paga $260 dolares por año por preso

Un nuevo informe de una rama de Brookings Institution deja saber que los USA gastan $80 billones en encarcelamiento en 2010, un gasto que se traduce que cada  Americano paga $260 dolares por año para mantener a los criminales. Se Refleja un aumento de $77 por US residentes en1980, informo CBS News. Con una baja en crimen violento, por que este aumento en costo?

Americano paga $260 dolares por año por preso

Con la sentencia mandatoria y ofensores de las leyes repetidas, entre otras cosas, y la subida en los seguros de salud de una poblacion envejeciente en prison. El informe encontro cambios en la poliza como el "tercer strikes" leyes han llevado a que los porcientos de encarcelamiento suban de 220 prisioneros por 100,000 residentes en 1980 a 710prisioneros por 100,000 residentes. Eso representa un 340% mas alto que los porcientos en Mexico, y 1,400% mas alto que Japon, informo Vox .

Segun este informe, "la probabilidad que un ofensor arrestado sea enviado a prision, asi como el tiempo que estos pasan en prision , ha aumentado para todo tipo de crimen." Charles Lane, sin embargo, está en desacuerdo con el informe (y otros como él), que dice "resta importancia a los recientes progresos en favor de una narración más aterradora pero anticuado." Mientras que las mínimas obligatorias y sentencias más largas ", probablemente no producen rendimientos decrecientes en términos de reducción de la delincuencia ... la era de la creciente 'encarcelamiento masivo" está por terminar ", escribe en el Washington Post.

El numero de prisioneros estatales y federales alcanzo su maximo en el 2009 y ha "decrecido consistentemente ," este añadio, haciendo notar que las nuevas admisiones se han reducido.