Animador Puertorriqueño Conocido Como 'Mr.Cash' Arrestado Por FBI

El chimes de donde durmio anoche , Mr. Cash, o Josue Carrion?


Segun reporta el periodico el nuevo dia en su edicion digital  Josue Carrion conocido como Mr.Cash paso la noche en la carcel especificamente en el Centro Metropolitano de Detención  en Guaynabo tras ser detenido cuando oficiales del Negociado Federal de Investigaciones FBI lo arrestaran en el aeropuerto Luis Muñoz Marín en posesión de un arma para la cual no tenia consigo la licencia de portación.
Mr.Cash Arrestado

Según una fuente , Carrión llegó a eso de las 8:30 a.m. de ayer miercoles 28 al terminal #2 del reconocido aeropuerto en la isla para tomar un vuelo hacia la ciudad de Nueva York con la linea aérea Delta ,cuando este  se dirigia abordar al avion unos técnicos de la Administración de Seguridad en el Transporte , se percataron este llevaba una cartera de mano donde hallaron el arma.


Al preguntarle por la licencia de portacion de la pistola Kimber calibre .45, Mr Cash,dijo era suya , pero no podía mostrarles evidencia de que tenía licencia de portación. Explicó el capitán García, los oficiales del TSA llamaron a los agentes de la División de Drogas del aeropuerto para que asumieran su custodia.

Ademas el comento el capitán de la policia, García lo siguiente:


“El arma está registrada a su nombre, pero no pudo producir la licencia ni tampoco le informó a la línea aérea que la iba a transportar por lo que fue puesto bajo arresto”, detalló el capitán García a este medio.

Chequea Que Aprendio Mr Cash de su Caso

Lo impactante del caso es el siguiente detalle cuando se le consulta a el fiscal Sergio Rubio Paredes, director de la División de Crimen Organizado del Departamento de Justicia, quien les da intrucciones a los oficiales que lo dejaran viajar pero sin el arma,en ese transcurso de dejarlo libre ,Josue Carrion pierde el vuelo y se queda dando vueltas en el aeropuerto Luis Munoz Marin,En esos instantes,unos agentes del FBI, que también habían sido avisados sobre este caso, lo arrestan para investigarlo y es asi como termina durmiendo en la carcel federal de guaynabo.que les parece amigos....somos o no colonia?