Arrestan 51 Personas por Prostitución En Puerto rico

El periodico primera hora en el dia de hoy Mayo 15 informa que hubo redadas efectuadas por agentes adscritos al Negociado de Drogas, Armas Ilegales y Control del Vicio en seis clubes nocturnos y en tres avenidas de Santurce y Río Piedras, por cargos de prostitución.


Los agentes intervinieron con diez transexuales y cinco féminas por solicitar favores sexuales en la vía pública, señaló el director del Negociado, capitán Juan J. García.


También se intervinieron en los siguientes negocios: clubes Frenchy’s Le Club y en D’Girls,en el negocio Bacanes,en Lollipop, Lips Gentelman Club y en Lust The Club.

Arrestan 51 Personas por Prostitución


Entre las personas detenidas, figuran personas desempleadas, bailarinas exóticas y amas de casa.

El capitán narró que en las avenidas, los detenidos solicitaban $40 por sexo oral y $60 por sostener relaciones sexuales a los agentes encubiertos.
 En los negocios Frenchy’s se cobró $10 por la entrada y $165 por el llamado “combo completo” y en D’Girls $20 por la entrada y hasta $300 por sostener relaciones sexuales.

Los detenidos, incluyendo los administradores de los locales, fueron citados para una fecha posterior por tratarse de un delito menos grave.