domingo, 18 de mayo de 2014

Fotos de Ashley Tisdale de Fiesta en su Yate

Advertisement
Ella anunció su compromiso matrimonial en 2013.

Y después de meses de anticipación, Ashley Tisdale , finalmente, disfrutaba de la emoción de su despedida de soltera que comenzó en Miami , Floridael jueves pasado reflejada en la Fotos .

La actriz de High School Musical, 28, disfrutó de sus últimos días como mujer soltera tomando el sol en un yate de lujo con Vanessa Hudgens, 25 , y otros colegas en Miami ayer sábado Mayo 17.

La Actriz Ashley Tisdale de la pelicula Scary Movie 5 actriz curtida llegó a la mar en un pequeño bikini con estampado de animal print string  que abrazaba sus curvas femeninas y reveló su trasero levantado en su gran despedida de soltera.

Ashley Tisdale bote
Su amiga Gal Hudgenscon un  estilo en coordinacion con Tisdale en un traje de bano con una impresion de animal de la color beige.
Las chicas disfrutaron su tiempo en el yate tomando el sol y mirando al mar observando las tranquilas aguas de la Florida.

Ashley Tisdale Disfruta mar en miami

En medio de su diversión alegre , las chicas se apiñaban debajo del toldo del barco de participar en una charla ligera .
Hudgens utilizan la pausa momentánea al humo de lo que parecía ser una pluma vaporizador como un amigo se sentó de brazos cruzados .

Chequea el Cumpleaños de Ashley Tisdale
Pero no todo fue simplemente divertirse en el agua durante el golpe de despedida de soltera de Tisdale.

La belleza esbelta llevó a Instagram para documentar su trascendental fiesta antes de la boda en una serie de fotos que capturan su fin de semana especial.


" Fin de semana con mis chicas @ nikkilee901 @ msmorganashley @ mikaylas_mom @ gypsyraja @ kimhidalgo @ shelleybuckner @ dawneefish # turnup4TIZ ', el de 28 años de edad, la actriz subtitulado la primera de muchas fotos de Instagram el jueves .

En un momento dado las chicas exclamaban su entusiasmo , saltando en el aire y dando unos pasos de baile .

Tisdale observó cómo Hudgens agitaba en el aire con los brazos completamente extendidos hacia el cielo.


Fotos de Ashley Tisdale


Los ex estrella de High School Musical observadas en leve diversión como amigo levantaban las piernas en lo que parecía ser un paso de baile .


Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes-Que te parce el despedida de soltera de Ashley Tisdale?
 
Copyright © 2013 Paranoia | Powered by Blogger