Category 1

Category 2

Category 4

miércoles, 14 de mayo de 2014

Un Bebe cae de 11 pisos en Minneapolis

Es una noticia sorprendente,Minneapolis Star Tribune. un bebe de 15 meses se desliza entre las barrandillas del balcon y cae de un piso 11 y sobrevive,segun narra el periodico nydailynews,esto ocurre mientras su padre iba al cuato del lado.

Los apartamentos de la Torre de Cedar-Riverside son el proyecto de apartamentos mas grande del estado con mas de 1,000 unidades, la gran mayoria de estos ocupados por inmigrantes  Somalies.

Un Bebe cae de 11 pisos

El nombre del pequeño Musa Dayib se encuentra en condicion critica con contuciones y varios huesos rotos. Pero los doctores esperan que se recupere.Doctores, familia y miembro de la comunidad llaman al pequeño  Musa “el niño milagro.”

La familia esta muy triste. No pueden hablar.” El padre velaba a su niño y su hermanita de 3años mientras la madre hacia gestiones. La tragedia ocurre en menos de un minuto cuando el padre iba al cuarto del lado y la pequeña nenea abrio la puerta de cristal corrediza. En un instante,su hermanito se caia de las barras. La Niña corrio a buscar a su padre, diciendo “Daddy, se cayo el bebe,” Bihi dijo. “Espero sobreviva,” Dr. Slusher dijo. “Esto es asombroso.”