Chantelle Winnie Gana Fama Debido a su Enfermedad de Vitiligo

Quien es Chantelle Winnie?Pues sepa que esta es una joven modelo del Canada
que se ha dado a conocer debido a por su belleza natural y a la enfermedad vitiligo que le da ese toque particular a su piel.


Que es la enfermedad del vitiligo?El vitíligo es una enfermedad de la piel que causa manchas blancas en distintas partes del cuerpo. Esta enfermedad ocurre cuando se destruyen los melanocitos, que son las células que producen el color o el pigmento de la piel. El vitíligo también puede afectar los ojos y las membranas mucosas (tales como el tejido dentro de la nariz y la boca).

Chantelle Winnie fama

Esta modelo padece de la enfermedad de vitiligo pero no ha sido impedimento para realizar sus sueños en su historia  Chantelle Winnie se muda a california donde participo en concurso llamado
'America´s Next Top Model'.

Se ha convertido en toda una sensacion por los tonos distintos en toda su piel consiguiendo grandes contratos trabajando en grandes pasarelas,  y videos musicales.

Que opina la joven modelo canadiense de sus experiencias de entrevistas y trabajo por su condicon de vitiligo_asi lo expresa a unarevista inglesa :

"En mi primera pasarela, el maquillista se me quedó viendo y me dijo "¿Ahora que se supone que voy a hacer?, ok tendré que esconder las manchas" y en ese momento me levanté, haciéndole ver que no tienen que cubrir mi piel, esta soy yo".

O sea toda una lession de vida..querer es poder y con un poco de esfuerzo se logran los sueños.