Arrestan borracha a consejera escolar

Una consejera de Escuela Intermedia mientras conducia a su trabajo fue arrestada por la policía estatal de la Florida después , casi golpea a otro automovil,y  admitiendo a estar en medicamentos recetados, tenia un nivel de alcohol en la sangre que era más del doble del límite legal.

Los oficiales de la Patrulla de Carreteras de Florida en el condado de Palm Beach siguieron a la consejera de escuela de 46 años de edad, Angela Mazzocco durante tres kilómetros y finalmente la lograron detener a las 8:24 am el viernes pasado después de que ella se desvió varias veces fuera de su carril, según WPTV:
consejera escolar borracha

El vehículo, de acuerdo con la Florida Highway Patrol,señalaron que esta estuvo a centímetros de golpear a otro a otro vehículo y ademas se salió de la carretera en varias ocasiones.

El conductora, Angela Mazzocco, dijo a los investigadores que había tomado Xanax y Lexapro a las 7 am
La prueba de alcohol en la sangre para Mazzocco fue tan alto como 0,20, de acuerdo con la FHP.

El límite legal de alcohol en la sangre permitido en la Florida es de 0.08.

Ella dijo a los oficiales que estaba en camino a su trabajo.

El distrito escolar del condado confirmó que Mazzocco representada anteriormente en la del sheriff del condado ficha policial-es un empleada. Registros recientes de su lista como  consejera en Polo Park Middle School. Ella fue puesta en libertad el mismo día en que fue arrestada y tiene una audiencia en la corte por el cargo de DUI, el proximo 9 de junio, el primer lunes después de que termine el año escolar.
No Olvides dejar opinion en hsm love hoy...