Como Elba I. Bonilla Bayón se Apropió de $1,429,873

Noticias Puerto rico-En el dia de hoy se produjo el arresto de Bonilla Bayón, luego de que un gran jurado emitiera ayer un pliego acusatorio en su contra por apropiarse de propiedad del gobierno federal, encubrimiento de activos de quiebra, fraude a programas de asistencia a estudiantes y de nutrición, lavado de dinero y robo de identidad agravado.

La presidenta del programa Avance de Puerto Rico, Elba I. Bonilla Bayón se apropió de $1,429,873 entre 2010 y diciembre de 2012 de un total recibido de $30,800,178.45. La acusada usó su posición dentro de la organización sin fines de lucro para apropiarse de fondos de los programas Head Start y Early Head Start, Child Care Development Fund Program, Child and Adult Care Food Program y del American Recovery and Reinvestmen.

Elba I. Bonilla Bayón roba

 Los fondos eran provenientes de los departamentos federales de Salud y Servicios Humanos, Educación y de Agricultura, por lo que la investigación estuvo a cargo de las oficinas de los inspectores generales de dichos departamentos, en conjunto con el FBI.

 De ser encontrada culpable, Elba I. Bonilla Bayón de 67 podría enfrentar hasta 10 años de cárcel por cada cargo, más dos años por el robo de identidad agravado consecutivos a la pena que se imponga, además de reponer el dinero y una multa de $250 mil.

Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes
-Que les parece este tumbe a los fondos que le correspondian a servicio a la ciudadania,sepan queElba I. Bonilla Bayón .
No Olvides dejar opinion en hsm love hoy...