Estudiantes de Harvard Celebraran Misa Satanica

Un grupo estudiantil ha anunciado planes de celebrar una misa Satanica "misa negra" en el campo de Harvard este proximo lunes 12 mayo por la noche, dejando frio a los catolicos y conservadores que probablemente pensaron que el Ivy era un siervo oscuro de Beelzubub.

Atraves de Boston Magazine::
Misa Satanica en Harvard


Los miembros de la Harvard Extension Cultural Estudios Club, han publicado folletos y avisos en el campus y en línea acerca de la adoración satánica que se llevara a cabo el 12 de mayo, dijeron que el evento es educativo y pretende añadir un contexto histórico a una conferencia sobre el tema que lo precederá. "Nuestro propósito no es para denigrar ninguna religión o fe, pues no es lo mas adecuada para nuestros fines educativos, pero en vez de aprender y experimentar la historia de las diferentes prácticas culturales", dijo el grupo en un comunicado. "Esta actuación forma parte de un esfuerzo más amplio para explorar facetas religiosas que siguen influyendo en la cultura contemporánea." El grupo independiente , el cual esta trabajando en Templo Satanico ,pusieron avisos para esta reunion:

Por su parte, la Escuela de Extensión de Harvard señaló en un comunicado de prensa que no tenía control sobre los estudiantes, pero se contentó con dejar que ellos hagan lo suyo:

Los estudiantes de la Escuela de Extensión de Harvard, al igual que los estudiantes en los colegios de todo el país, organizan y operan una serie de organizaciones estudiantiles independientes, que representan una amplia gama de intereses de los estudiantes.

Escuela de Extensión de Harvard no respalda las opiniones o actividades de cualquier organización estudiantil independiente. Pero apoyamos los derechos de nuestros estudiantes y la facultad de hablar y reunirse libremente.

El comunicado agregó que la escuela Estudios Club Cultural estaba planeando toda una serie de acontecimientos-", incluyendo una ceremonia sintoísta té, una exposición de la coctelera, y una presentación budista sobre la meditación-como parte de un esfuerzo dirigido por los estudiantes a explorar las diferentes culturas." Teniendo en cuenta la explosión de la popularidad del duende-cultura en los últimos años, parece justo que tener una cosa satanista, también.

No Olvides dejar opinion en hsm love hoy...