Eva Longoria Viste Arriesgado Vestido

Hsm love Eva Longoria ha mantenido un ritmo consistente con sus diversos vestidos atravidos durante su estancia en Cannes. Pero el lunes por la noche Eva Longoria elevó su moda de vestidos arriesgados cuando  asistió al debut de Foxcatcher en el 67 º en Festival de Cine de Cannes.

Chequea Eva Longoria y Serena Williams

 La actriz de 39años de edad,Eva Longoria decidio optar por un vestido nude - que si aceptablemente tenía mangas largas y cuello alto , asimismo tenía una área de corte en la parte delantera , que reveló un poco de piel reluciente de la artista , esta ademas por si fuera arriesgado se presenta sin sujetador para la oportunidad, parecía más que boyante en revelar su figura menuda y una dosis de la independencia cuando posó .

Eva Longoria se Ejercita con su Novio

Eva Longoria Viste Arriesgado Vestido

Eva Longoria no parecía demasiado preocupada por las naturaleza del viento , sin vacilación,lucia muy segura de que no iba a padecer ningún mal funcionamiento del guardarropía graves. Eva, que es portavoz de L' Oreal tenía el rizo de estilo en una coleta de cola de pescado , que se redujo de forma sexy por su cerviz , añadió un montón de maquillaje de ojos para una vista escénica en la alfombrilla roja. La actriz estaba allí para respaldar a Steve Carell, Channing Tatum, y Mark Ruffalo , quien protagonizará la película de Bennett Miller , que ahora ha cobrado críticas enormemente interesantes .

 El guión de la película de drama biográfico, fue escrito por E. Max Frye y Dan Futterman, basado en la autobiografía de la medallista de oro olímpico de lucha libre Mark Schultz.

Temprano en el día Eva Longoria se fue de compras en Cannes, mientras que llevaba un traje azul y equipada, mientras flanqueado por un equipo de guardias de seguridad.

El azul oscuro mono hundiendo acentúa pequeña figura de Amas de Casa Desesperadas 'de la estrella - añadió cierta altura con un par de zapatos de tacón de Christian Louboutin negros y desnudos.