Giselle Blondet Debuta Como Empresaria

La recién estrenada empresaria y ex-animadora de varios espacios en la cadena Univision,Giselle Blondet muy emocionada presento su primera línea de productos Gi, de ropa de cama y joyas de adorno fina, que estarán de venta exclusiva en las tiendas Walmart de Puerto Rico.

La tambien actriz distinguió que  participó de todo el proceso creativo de la línea, cuyo objetivo es llevar un nota de inspiración, pues asi lo expresa para la prensa puertorriqueña la bella animadora "inspirar a las mujeres".


Giselle Blondet Debuta Como Empresaria

"Digo que soy Miss Hallmark, la más cursi, porque siempre me gusta llevar un mensaje", señaló y explico que el símbolo de su línea es una libélula porque son criaturas que viven su vida a plenitud y en muchas culturas representan la madurez necesaria para tomar buenas decisiones.



Como dato adicional, Giselle Blondet  sin miedo alguno dijo que tiene 50 años de edad, y que este es el momento de mayor plenitud en su vida y su carrera.
 Y asi lo expreso la boricua:
"Estoy cansada de la gente que hace bromas y dice: 'Ay, tú eres una vieja de 50 años'. Y uno tiene que decir: 'sí tengo 50 años y ¿qué y qué?' Qué significan 50 años si no es que han sido testigo de todas las cosas que te han pasado en la vida... Yo me niego a borrar nada de mi vida, yo quiero celebrar estos 50 años y llevar el mensaje y ojalá -y esto va a sonar a reunión de alcohólicos anónimos-, pero yo quiero que la gente diga: Yo tengo 50 años y que lo diga con orgullo y se sienta feliz porque, mientras más feliz uno está con uno mismo, mejor se va a sentir", manifestó.
Al finalizar de la conferencia de prensa la ex-animadora de 'Nuestra Belleza Latina' y de 'Despierta America ' comentó es seguir ampliando su línea e internacionalizarla, parte de su linea incluyen: seis diseños de ropa de cama, así como en bisutería fina, que incluye pantallas, anillos, brazaletes, collares y cadenas, cuyos precios llegan hasta los $50.que bien buena suerte en los negocios a nuestra Giselle Blondet ,una mujer incansablemente trabajadora y luchadora...