Jasmin Walia Atrevida Moda En su Cumpleaños en Ibiza

El verano a la vuelta de la esquina y muchas de las famosas aprovechan para lucir su esbelta figura en sendos trajes de baños que resaltan cada centimetro de su piel asi fue el casoJasmin Walia quien en su celebracion de su cumpleaños número 24 tiro tremenda fiesta de bikini salvajes en Ibiza este pasado viernes .

La chica de Essex se dejo su  pelo suelto en el lujoso Beach Ocean , un lugar frente a la playa popular para aquellos que buscan experimentar una atmósfera bulliciosa del club durante el día.

Jasmin mostró sus curvas mientras retozaba en la gran piscina al aire libre con un grupo de amigos femeninos.en un llamativo bikini de color rosa neón y naranja , que sensualmente lucia .

Jasmin Walia Atrevida Moda

Evidentemente dispuesta a celebrar su cumpleaños a su  estilo , la estrella de piel caramelo estaba de buen humor y con frecuencia estaba en el centro de la acción cuando el alcohol fluia a través del curso del día.

En un momento dado Jasmin se agachó y una amiga le dio un beso en una de las nachas expuestas mientras  inclinó para recuperar algo del suelo .

La cumpleañera hablaba con el amigo mientras en gratitud le vertian la bebida por su garganta.

Jasmin mas tarde se puso un par de pantalones cortos de mezclilla recortados mientras descansaba un rato en uno de los numerosos asientos acolchados que rodean la piscina , mientras observaba su teléfono para los mensajes.

Walia Atrevida Moda En su Cumpleaños en Ibiza

La personalidad de la televisión también se presentó con champán y una pequeña torta completa con una depuración decorativo cumpleaños.

Jasmin estaba en buena forma después de haber llegado a Ibiza con su círculo de amigos el día anterior tuitea : ' Aterrizó en Ibiza ! Que comience la locura celebraciones comienza bday ahora . Amar @ Hotel OceanBeachIbiza ya .

Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes-Te parece un tanto atrevida el traje de baño de Jasmin Walia en su Cumpleaños_?