Joven Australiana se Alimenta con 51 plátanos al día

Noticias Impactantes-Resulta que una joven australiana ha creado la discusion a raiz de su publicacion de su dieta particular a través de las redes sociales,esta conlleva en consumir al dia un 91% de vegetales y frutas crudas, entre estas sobresale el plátano.

Esta chica a consecuencia de este metodo o dieta peculiar ha revolucionado la Internet se le conoce en los medios como "la chica banana",esta chica tuvo problemas con la bulimia y el sobrepeso, cansada de eso decidió seguir una dieta vegetariana que la ha llevado a comer hasta 51 plátanos al día, lo que equivale a 5 mil calorías.


Australiana se Alimenta con 51 plátanos

En realidad, no tienes que comer esta cantidad de plátanos. Sólo estoy tratando de mostrar que tienes que comer grandes cantidades para estar delgado”, dice ella en uno de sus populares videos subido a YouTube.



Est Estrategia de alimentacion, a la cual llama "Freelee", se le ha cuestionado el valor nutritivo incompleto y la falta de B12 por la Asociación Dietética Británica y numerosos especialistas en el mundo.