Joyce Giraud Saca Nueva Linea de Champú 'Joyce'

El portal CelebrityNetworth,estima el capital neto de la actriz y empresaria boricua Joyce Giraud en unos 10 millones de dolares.Como sabes la beldad ex reina de belleza de la Miss Mundo de Puerto Rico 1994 y Miss Universe Puerto Rico 1998 participa de un Reality show llamado The Real Housewives of Beverly Hills donde pone el nombre de puerto rico en alto,se defiende astutamente de los ataques de los que ha sido flanco,como ejemplo el episodio cuando otra de las protagonistas del espacio, Brandy Glanville insinuara que la puertorriqueña no quería nadar en una piscina para no arruinarse el cabello pues, según consideró, es “negra”.


Bueno la verdad que la raza es una mezcla de todos los colores,y sabores del mundo..desde la raza taina,española,francesa y la africana que llevamos en la piel caribeña..pues como dice un dicho muy popular en la isla del encanto de la poesia negroide de Fortunato Vizcarrondo:'¿Y tu agüela aonde ejtá?' esto en referencia a esa mezclade razas de hace cientos de años.
Joyce Giraud productos

Sigamos con la historia na consecuencia de todo este dilema entre las participante de famoso programa etadounidense Joyce Giraud vio la oportunidad de hacer negocio,pues como dice la prensa en el dia de hoy Mayo 21 esta mercadeando un producto para el cabello llamado "Joyce" y que es lo que este producto promete como dice la exreina un,"cabello grueso, saludable y radiante" a sus consumidores.

Todo esto lo expresa Giraud en su cuenta de Facebook:

“OMG (oh, Dios mío)! Estoy tan emocionada. Estoy trabajando en mi línea. Pronto, puedo compartir mi secreto con todos ustedes”, escribió en su cuenta de Facebook.

Dime encuentras el cabello de la estrella de reality“The Real Housewives of Beverly Hills” muy radiante e atractivo?