Lista de los 10 Hospitales Mas Aterradores de Todos Los Tiempos

Te da miedo ir a un hospital? No puedes soportar la idea de todas las agujas y los fluidos corporales y la fila de enfermos por todas partes ? ¿Quién podría culparte? Las esperas son largas, los co -pagos son caros y los pasillos huelen como antiséptico y te queman la garganta.


Por no hablar de la multitud de niños gritando que siempre parecen estar en todos los hospitales en todas las horas del día. Si usted no tiene cuidado se puede ir a un hospital con un resfriado y terminar con una infección por estafilococos .
 Hospitales Mas Aterradores

 A nadie le gusta ir al hospital por razones muy obvias , siendo el más obvio es donde la gente muere . La bata que te dan era probablemente de un tipo muerto .  Pero a pesar de las molestias y el malestar que provocan en nosotros , están lejos de ser tan malos como los lugares de esta lista.

Una vez que usted lea sobre estos ejemplos alocados de la atención médica de seguro abrazara y besara a su médico, a su tarjeta de seguro de salud. Usted podría incluso ir a sentarse en una sala de emergencias de espera sólo para disfrutar de las buenas vibraciones comparativas.
Los hospitales de esta lista cuentan con una  alta tasa de admisión y una velocidad de salida muy baja , no es exactamente el objetivo de un hospital.
Métodos de tratamiento experimental , personal desatento y enfermedades altamente infecciosas hacen estos hospitales algo salido de una pesadilla surrealista David Lynch. Así que coge un poco de Purell y Emergen- C y reza que nunca termines registrado en cualquiera de estos lugares.

Lista de los 10 Hospitales Mas Aterradores de Todos Los Tiempos:
1. Whittingham Psychiatric Hospital
2. Danvers State Hospital
3. Lier Psychiatric Hospital
4. Norwich Insane Asylum
5. The Mayday Hills Lunatic Asylum
6. Waverly Hills Sanatorium
7. Trans-Allegheny Lunatic Asylum
8. Ypres Salient in Belgium
9. Severalls Asylum
10. Changi Hospital in Singapore