Mejores Notas de Personalidades Tele

viernes, 16 de mayo de 2014

Mario Kart 8 para Nintendo Wii U Se Convierte en el mejor 'Mario Kart'

Nintendo sentó las bases para lo que el año significaría propietarios de Wii U. ¿Qué es eso, te preguntarás? Diversión de calidad. Al recurrir a una de las franquicias más populares de la compañía durante los últimos veinte años, Nintendo tiene la capacidad para impulsar aún más esta filosofía de entretenimiento con el esperado lanzamiento de Mario Kart 8 para Nintendo Wii U.

Mario Kart 8 amplía y perfecciona los fundamentos básicos de la serie, mientras que introduce nuevas funciones que emocionan a los jugadores.
Mario Kart 8 para Nintendo

Aunque el mecánico de antigravedad es la principal nueva adición hecha a Mario Kart 8 , otros cambios sutiles que afinan la experiencia en general y , a su vez ayuda hacen esto el mejor Mario Kart en el mercado. Inmediatamente después de comenzar el juego verás que todo es más sencillo con un menú básico de interfaz de usuario que detalla claramente los modos de juego y opciones disponibles. Este sentido de la claridad se encuentra más en la personalización de vehículos y opciones de torneos en línea.


Al igual que la navegación por los menús , el juego de Mario Kart 8 se acelera cuando se compara con las versiones anteriores. Velocidades Kart y carrera se sienten más rápido, incluso en los circuitos más bajos, tiempos de carga entre los cursos tienen sólo unos pocos segundos , por su parte desbloquear partes adicionales del vehículo sigue recogiendo 50 monedas - lo que se puede lograr fácilmente en un solo juego de una gira de Grand Prix, y Lakitu se recuperará y la vuelta a tu personaje cerca de inmediato.


Lo que realmente hace que Mario Kart 8 sea distinto de sus predecesores es la transformación kart antigravedad. Esta nueva idea de juego realmente expande el asombro y la maravilla que es Mario Kart ya que permite que las pistas sean más interactivos y las carreras mas personales. Chocar corredores cercanos le puede dar un impulso de velocidad , aunque si no se hace en el ángulo derecho de su oponente recibirá el aumento de velocidad . Puede sonar como una simple adición , pero ganando un impulso de un oponente en en una curva es una maniobra estratégica que será muy útil en su búsqueda del primer lugar.
 Puedes Hayar un video juego de Mount Wario aqui.

Creditos:

Matt Furtado Video Game Examiner