Meryl y Maks Ganan Edicion de Dancing With the Stars

Hay una nueva reina del baile en la casa! Después de último hombre de pie James Maslow fue eliminado durante la primera parte del final de la temporada 18 Dancing With the Stars el pasado lunes, 19 de mayo, sólo tres mujeres quedaron en la carrera por el trofeo de bola de espejos.

Esas tres mujeres — Meryl Davis, Amy Purdy y Candace Cameron Bure — tenía una última oportunidad para impresionar a los jueces el 20 de mayo antes de que un nuevo ganador fue coronado. El final de dos horas estaba repleto con actuaciones especiales de estrellas invitadas como Iggy Azalea, Ariana Grande, Christina Perri y ademas los reinantes campeones de Dancing With the Stars, a Amber Riley, quien cantó "Lo tuyo".

Meryl y Maks Ganan Edicion de Dancing

También en la casa fueron eliminados la temporada 18 concursantes, muchos de los cuales destrozó el piso con rutinas nanocristalino solo y socio. El evento principal, sin embargo, fue el anuncio del ganador. Los jueces Carrie Ann Inaba, Len Goodman y Bruno Tonioli elogiaron a los tres finalistas, pero al final, la bola de espejos fue para la bailarína del hielo olímpica Meryl y su pareja, Maksim Chmerkovskiy, quien obtuvo su primera victoria en 14 temporadas en la serie. "Es sólo el plástico, pero significa mucho," dijo Maks de la bola de espejos. "Y para [ganarlo] con Meryl es un sueño hecho realidad. Hay una razón que no ocurrió antes. Es porque  iba a hacer con ella".

Chequea Jennifer Aniston Bailando Sexy

Que opinan ustedes estan de acuerdo que la pareja de Meryl y Maks fueron los mejore?