Meteoróloga de Univision es Victima del Cyberbullying

La realidad es que el maltrato venga de donde venga no debe ser tolerado,eso es lo que la animadora del espacio de 'Dia a Dia'; Dagmar confiesa cuando se da cuenta de una situacion en las redes sociales donde atacan a la meteoróloga del canal Univision Puerto rico..Susan Soltero.

Chequea Glerysbeth Pagan Imita a Dagmar

Resulta que un usuario de Twitter se dedica en especial a atacar y lanzar epítetos contra susan y ademas de agitar a los demas tuiteros para que hagan lo mismo.

Por dicho motivo, la cuenta oficial de Susan Soltero permanece inundada de insultos.

Meteoróloga de Univision
Por ejemplo de los tuits de este individuo:

Encuentran gusano de 25 pies de largo habitando dentro del cuerpo de Susan Soltero”, se informó falsamente bajo el apodo MannyNewsPR.
La reaccion de dagmar no se hizo esperar a leer semejante barbaridad inmediatamente se contacto con Susan y le dijo: “¡Qué falta de respeto! ¿Esto no es bullying?”, dijo la también cantante cristiana.

A lo que la meteorologa contesto resignada lo siguiente:


“Sí, chica. Hay gente que cree que tiene derecho de opinar sobre el cuerpo físico (sic) de otra persona. Para mí es inaceptable. #noalbullying”, le contestó Susan.

Dagmar insistió. “Gente vacía. Susan, es una falta de respeto”, le reiteró.

Posterior a este incidente en las redes sociales Susan Soltero Tomo valor y puso a estos patanes en su lugar,,bien hecho...