Mexicanos Esperanzados Que el Tri

La Selección Mexicana en las eliminatorias mundialistas,no le fue muy bien que digamos y aun asi los fanaticos de el Tri tienen sus esperanzas puestas en que la seleccion nacional de futbol,la gente vive ilusionada en alcanzar la copa este verano en Brasil 2014 .

 Al llegar a la seleccion nacional su nuevo guia Miguel Herrera ,se realizo una encuesta por la compañia de encuesta Mitofsky y el  80 por ciento de los encuestado  cree que el Tri avanzará a los octavos de final con sólo cuatro puntos en el Grupo A.

Mexicanos Esperanzados


 Otros detalles de la encuesta reflejan lo siguiente:


El 36.7 por ciento cree que el Tri vencera al equipo de Camerún (22.5 dice que se empatará y 11.8 que se perderá), mientras que ante el equipo de Brasil el 34.9 por ciento señala que se perderá (24.8 cree en el empate y sólo 13.8 considera una victoria), ya en el último juego ante Croacia 27.1 por ciento opta por un empate (26.2 opina que será triunfo y sólo el 16.1 vaticina una perdida).


Por ultimo, solo el 5% de los mexicanos considera que su seleccion se lleve la Copa del Mundo, ya que la gran mayoría de los mexicanos encuestados piensa que el lugar del Tri estara entre los puestos 13 ó 14.

Que piensas tu del desempeño de la seleccion nacional de futbol de Mexico_Que puesto llegara en la Copa del Mundo 2014 en Brasil?