Monica Lewinsky muy apenada de su pasado

Chismes del dia es el de Monica Lewinsky escribio sobre el romance secreto que sostubo con el ex presidente de los Estados Unidos Bill Clinton en la famosa revistas
Por que Monica Lewinsky decide hablar en el 2014 sobre el incidente en su vida?

"Es hora de quemar la boina y enterrar el vestido azul", escribe Lewinsky, de 40 años, de su romance amediados de los 90 en la Casa Blanca con Clinton, de 67 años. "Yo, lamento profundamente lo que pasó con presidente Clinton. Déjame decirlo de nuevo: I. yo lamento profundamente Lo que Paso ".....
Monica Lewinsky


Aplastar los rumores persistentes de que el " Clinton me pago " para guardar silencio sobre el episodio vergonzoso ( " nada podría estar más lejos de la verdad ") , escribe: "Estoy decidida a tener un final diferente a mi historia he . decididó , por fin , a meter la cabeza por encima del parapeto para que pueda retomar mi relato y darle un propósito a mi pasado. ( lo que esto me va a costar, pronto voy a averiguarlo. ) "


Monica Lewinsky enfatiza eninsistir en que su relación sexual con Clinton fue " consensual ". "Claro, mi jefe se aprovechó de mí , pero yo siempre se mantendrá firme en este punto: se trataba de una relación consensual ", escribe . "Cualquier " abuso " se produjo en el período posterior, cuando se hizo un chivo expiatorio para proteger su posición de poder ", explica .

De hecho , assocation de Monica Lewinsky con el escándalo político hizo que sus perspectivas laborales después casi imposible, dijo. Bajar de varios millones de dólares de las ofertas ( " que no se sentía como lo que hay que hacer", dice ella) , Lewinksy fue rechazada para varios puestos de trabajo en las comunicaciones y la imagen de marca debido a su " historia".


Lo que trasladado Lewinsky para finalmente romper su silencio fue la trágica muerte de Tyler Clementi , un estudiante gay de la Universidad de Rutgers , quien se quitó la vida en 2010 después de haber sido humillado públicamente . Después de escuchar acerca del suicidio de Clementi , la madre de Lewinsky se vio profundamente afectada . " Ella estaba reviviendo 1998 " y el enorme escándalo de su hija había sufrido. " La vergüenza , el desprecio y el miedo que se había arrojado a su hija salieron de su miedo de que me gustaría tener mi propio miedo la vida -a que iba a ser , literalmente, humillado hasta la muerte ", escribe Lewinsky.

FOTOS : La familia Clinton

( Monica Lewinsky luchaba con pensamientos suicidas tras el escándalo , dice ella, pero ella nunca intentó suicidarse . )

" Tal vez al compartir mi historia, pensé, yo podría ser capaz de ayudar a otros en sus momentos más oscuros de la humillación ", escribe . "La pregunta era: ¿ Cómo puedo encontrar y darle un propósito a mi pasado ? "
La edicion de Vanity Fair sera el 13 de mayo con la edición digital de publicarla 8 de mayo.
Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes de Monica Lewinsky .