viernes, 16 de mayo de 2014

Mr. Mundo PR Aclara Rumor Sobre Bodine Koehler:'Nunca fui novio de ella'

Advertisement
El nuevo Mr. Mundo de Puerto Rico, Alberto Martínez Kezner,de 19 años de edad, en entrevista con el periodico Primera Hora aclara los rumores y el chisme de una supuesta relacion amorosa con la ex reina Bodine Koehle.

Chequea Bodine Koehle Sueña ser Famosa
Mr. Mundo PR Aclara Rumor

En la entrevista con la prensa este aclaró que tal noviazgo jamás existió, a pesar de que ella así lo dijo en una entrevista con este periódico.


bodine exnovio

Nunca fui novio de ella. Lo que pasa es que ella dijo que compartimos y eso es verdad. Somos muy buenos amigos y quizás eso se pudo malentender”, confesó Alberto sobre la supuesta actual pareja del inversionista Miguel Ferrer.

Yo veo a Bodine bien. Es una chica con metas bien puestas, que lucha por lo que quiere. Se puede tomar un ejemplo de ella. Yo la quiero mucho”, añadió.


Mr. Mundo PR aclara ademas el rumor de que es extranjero el joven modelo declaro al periodico primera hora que:


Yo soy completamente boricua. Nací aquí y me crié en Guaynabo. Mis padres son argentinos, sí, pero yo soy puertorriqueño. Tengo el pasaporte, la nacionalidad, todo lo oficial… Pero más importante: tengo el acento, la cultura, el sentimiento”, afirmó el deportista ojiverde mencionando a sus progenitores, Horacio Martínez y Laura Kezner.

Chequea a Bodine Kohle Modelar en las Vegas

La competencia final de Mr. Mundo sera en Inglaterra para el próximo 15 de junio,Buena suerte amigo...No Olvides dejar opinion en hsm love hoy...
 
Copyright © 2013 Paranoia | Powered by Blogger