Mujer de 89 años evita robo con Palo de Golf

Un hombre enmascarado con una espada se metió con la comerciante de 89 años, al  intentar robar una tienda de conveniencia en el estado de Washington, el domingo por la mañana.El aspirante a ladrón caminaba detrás del mostrador en Frank Superette en Moses Lake, Washington y exigió que Miyo Koba abriera la caja.

Pero Koba, que ha sido dueña de la tienda durante 60 años, no se intimido .Esta le respondio al ladron:"Dije, 'No, no voy a abrir la caja para ti,' "dijo a estacion de noticias KREM, ,"'si tocas la caja,te voy a clavar las tijeras.' ""Empezó a golpear la caja registradora , intento abrirla, porque no lo haría por él,"dijo Koba. continua narrando,"Sacó su pequeña espada de su saco, y la agito al aire".
anciana Patea el Trasero del ladrón

La policía dijo que la "espadita" mide unos tres pies.El sospechoso luego empujó a Koba y salio corriendo con la caja registradora sin abrir todavía, pero mientras ella estaba en el suelo, fue capaz de alcanzar un palo de golf y lo golpeo al ladronen las piernas.

Segun esta testifico apunto a la cabeza, pero no pudo alcanzarlo.El ladrón escapó, montado en una bicicleta de BMX.Posteriormente la Policía  recuperó la caja registradora, y toda la ropa del ladrón.


 "Él debe haber estado dando vueltas en su ropa interior y sin zapatos porque eso es lo que  me dijeron, pues encontraron toda su ropa,"dijo Koba.
No Olvides dejar opinion en hsm love hoy...