miércoles, 14 de mayo de 2014

Mujer en Texas Encuentra Piton Africana En su Baño

Piton Africana En su Baño


Te imaginas ir al baño y encontrarte con una serpiente o Piton Africana?Pues esto le sucedio a una mujer de 50 años recientemente cuando se encontro con una piton de 12-pies en el baño.

Esto sucedio ayer Martes 13 a esta señora cuando se encontraba en su casa sola y escucho ruidos en el baño,esta toma su periodico lo enrollo ,pensando que el ruido provenia de una mascota o conejo de india,pero cual fue su sorpresa al encender la luz...se topo con una serpiente Piton Africana.


Imaginate que sorpresota se llevo Veronica Rodriguez cuando abrio dicha puerta..una serpiente Piton Africana que estaba en su inodoro arropandolo, inmediatamente la mujer llamo a su hija quien a su vez hizo la llamada al 911.

Chequea Serpientes Escolapio Invaden Londres

Cuando llego el oficial llego con una simple bolsa de papel pensando que era algo menor..luego tuvo que pedir refuerzo para remover a este invitado Piton .

Gonzales al ser entrevistada por periodistas declaro lo siguiente y cito:


"Nadie me creía que la serpiente era tan grande", Gonzales dijo al periódico. "Yo no sabía lo que iba a hacer con una serpiente tan grande."

Se necesitaron dos agentes de policía y un oficial de control de animales para acorralar a la pitón africana en un contenedor de basura de la ciudad.

Chequea Mono da Puño a Presentadora

"Fue muy agresivo", dijo Gonzales. "Definitivamente no quería ir a la basura."


Chequea Exclusivos datos de Tere Marin

Chequea Que es la vida de Judith Grace
Posteriormente Animal Control llevo a la serpiente piton a una facilidad de rescate de reptiles donde mas tarde la reclamo su dueño..de la Piton africana que te parece