Confesiones de Pamela Anderson

Las declaraciones de Pamela Anderson dejaron patidifusos a los presentes en el albur de The Pamela Anderson Foundation, quienes destacaron la bravura de la actriz..

Pamela Anderson, quien lleva ahora diversos años trabajando en campañas por los derechos humanos, sorprendió en el Festival de Cannes al revelar que fue víctima de abuso sexual en su infancia y juventud.

Chequea por que Pamela Anderson se Niega su Participacion
Confesiones de Pamela Anderson

La artista destacó en su apólogo que, "pese al afecto de sus padres", su niñez no fue nada manejable, pues fue víctima de abuso en tres ocasiones. Anderson explicó que la primera oportunidad que ocurrió tenía seis años y fue una nana, quien le realizó tocamientos indebidos.


A los 12 años, continuó Pamela Anderson, el hermano de 25 años de uno de sus amigos abusó de ella tras enredar que le enseñaría a entretenerse con el backgammon y, cuando  adolescente, su enamorado de la escuela decidió que sería "divertido" violarla con otros 'seis amistades'.

Feo..Feo que les parece ..'caras vemos corazones no sabemos' Padres cuiden de sus hijos..y protejanlos de ese abuso sexual que cada dia arropa la sociedad mundial.