La Opinion del Papa Francisco sobre el matrimonio

Tv espectaculos-En una entrevista publicada hoy viernes 9 de mayo , el cardenal alemán Walter Kasper dejo saber al mundo cual es la opinion del Papa Francisco sobre las parejas que buscan casarse en grandes catedrales y asi lo expreso:


"Yo he hablado con el papa acerca de esto y él ha dicho que cree que el 50 por ciento de los matrimonios no tiene validez", dijo Kasper, antes de agregar que "el matrimonio es un sacramento y un sacramento presupone la fe".
 Papa Francisco

"Y si la pareja sólo quiere una ceremonia burguesa(Que busca una vida de comodidad y relajo) en una iglesia porque es más linda, más romántica que una ceremonia civil, entonces uno debe preguntarse si hay fe, si realmente aceptan todas las condiciones de un matrimonio sacramental válido, es decir: unidad, exclusividad y también indisolubilidad", dijo el Papa Francisco.

El Dignatario eclesiático,Papa Francisco apunto que cuando las parejas quieren atar los lazos matrimoniales en la Iglesia Católica es porque quieren que sea permanente.

"Pero muchos piensan: Y bueno, si fallamos, tenemos el derecho (de separarnos). Y entonces, allí mismo, se niega el principio", afirmó.

Creo que ha dicho la realidad de un mundo en general que ven el matrimonio como uno temporal e intereses economicos antepuestos a los sentimientos profundo del verdadero amor...Pregunto sera que otras cosas circunstanciales y materiales han tomado el lugar del amor?? pura realidad en los tiempos que vivimos

Articulos de Interes

Hsm Love brinda articulos y notas famosos en plataforma de blogger!

Hsm Love Celebridades Recent Posts

Hsm Love Celebridades Salud

Portadas Famosas