viernes, 30 de mayo de 2014

Policia Puerto Rico Allana dealers Clandestinos

Noticias de puerto rico-En el dia de ayer la division policiaca del Negociado de Vehículos Hurtados llevo a cabo  un operativo e  intervino con los llamados “dealers”, locales de venta de autos de motor clandestinos en puerto rico, como consecuencia que permitió cerrar 48 establecimientos y a su vez arresto a 12 personas involucradas en el actividad ilegal.


Policia Puerto Rico Allana dealers

Los  arrestados en cuestion habian infringido los artículos de la Ley 8 de Protección Vehicular de Puerto Rico. Además la policia emitio alrededor de116 denuncias y unos 75 boletos por violaciones a la ley de tránsito.

Los hermanos Luis Rodríguez Correa y  José Rodríguez Correa, fueron detenidos pues tenian en su poder 10 vehículos de distintas marcas y modelos, que estaban en violacion al artículo 18.7 de la ley 8.

Estoss casos de vehiculos hurtados serían consultados con la fiscalía para la presentación de cargos .

Por otro lado  El Negociado de Vehículos Hurtados le esta pidiendo a los ciudadanos su cooperacion brindando información que tenga que ver con el tráfico de piezas y vehículos, he aqui los telefonos todo es confidencial puedes llamar al 787 343-2020 o al 787 725-3332.