Policias de Puerto Rico Operan Una 'Organizacion Criminal'

Noticias de Puerto Rico-El Departamento de Justicia acusó ayer a 16 agentes de la policía de Puerto Rico y ex-agentes, acusándolos de dirigir una "organización criminal" fuera del departamento de policía. Los fiscales acusan a los funcionarios de la utilización de sus posiciones "para hacer dinero a través de robos, extorsión, manipulación de registros de la corte, y la venta ilegal de narcóticos", según CNN.
Policias de Puerto Rico


Al menos tres agentes de la división de fármacos de diferentes partes de Puerto Rico estuvieron entre los arrestados, informa Reuters.

Es la última marca contra un departamento conocido por su corrupción. Un informe del Departamento de Justicia de 2011 calificó de "Roto", acusando a los oficiales de la fuerza excesiva, la discriminación, y más. Un año antes, 89 policías fueron arrestados en una picadura masiva de drogas. El año pasado, Puerto Rico y el gobierno de EE.UU. llegaron a un acuerdo destinado a la limpieza de la Uniformada.

Esto me recuerda que el ahora presidente del senado le habia dicho'Corruptos' hace ya unos añitos y muchos lideres de union de policia estban que 'Echaban Chispas' pero claro no se puede generalizar 'no es toda la policia'.