Aleyda Ortiz es la nueva Reina de Nuestra Belleza Latina

La puertorriqueña Aleyda Ortiz después de tres meses de sacrificios y 11 contrincantes se llevo la corona de Nuestra Belleza Latina 2015 que se transmitio por la cadena Univision.


En segundo lugar quedo la guatemalteca Josephine Ochoa, la dominicana Nabila Tapia y la mexicana Aly Villegas, quien sin obtuvo  la beca para estudiar en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, en México.
Segun muchos criticos que siguieron este certamen les sorprendio que la concursante dominicana Nabila , pues esta se había sobresalido al llevarse los premios de marcas comerciales y fue una de las mejores en las pasarelas.


Aleyda Ortiz

Pero asi son las cosas a la hora de competir ...lo que si la mayoria estuvo de acuerdo incluyendo el jurado integrado por la Miss Universe 1991 mexicana Lupita Jones, el actor y cantante cubano Jencarlos Canela y el empresario de belleza venezolano Osmel Sousa,que la chica bayamonesa  Aleyda Ortiz tiene todos los meritos sobresalientes durante el tiempo en el reality de Univisión .Felicidades!