Robo en Iglesia de Pastor Joel Osteen ' Se Abre a Especulaciones'-Video

Según Noticias Max el 18 de marzo ,despues que el Pastor Osteen informara publicamente de un robo en su Iglesia Lakewood,muchos estiman que entran a las arcas alrededor de $ 32 millones al año, para otros comentan que es mucho mayor. La Claves del calculo se basa tomando en consideracion los $ 600.000 de donaciónes de un fin de semana de Olsteen y multiplicando este por las 52 semanas en un año .

Robo en Iglesia de Pastor Joel Osteen

Muchos consideran esta una estimación conservadora de las donaciones que recibe esta iglesia , como en marzo es un mes promedio sin vacaciones para la iglesia . El espíritu de dar en torno a las vacaciones de Navidad tiene hasta la red, esta iglesia más de una semana promedio . Luego está la Pascua y otras fiestas , por no mencionar los días de la semana . El monto reportado robado de la iglesia era sólo una donacion de fin de semana.

La iglesia de Osteen dio a conocer un comunicado en el momento del robo diciendo :


"Es importante tener en cuenta que esto no era una violación de datos electrónicos , pero en cambio se limita a las donaciones hechas en los servicios , de los dias el 8 y 9 de marzo de 2014. Usted no se vieron afectados si usted pone su oferta en un cuadro desplegable , que le diste en línea o a través de otros medios electrónicos , o usted hizo una compra librería " .

Si se combina el dinero robado con lo que recauda la iglesia de Osteen en de " otros medios electrónicos ", y de la gente que  dan " en línea", esta cantidad debe ser astronómico. Las donaciones " electrónicos " y " en línea " fueron una cantidad no revelada de dinero que no se incluyó en el dinero robado. Reuniendo todo esto está más que probablemente hablando de una cantidad sustancial de dinero , mucho más que la estimación de 32 millones de dólares cada año .

Con los libros más vendidos de Osteen , su trabajo en televisión y las giras por el mundo , Osteen y su iglesia es más que probable que coseche las recompensas  inimaginables.

Si lo piensas bien , este atraco es la suma de dinero que usted esperaba oír era recaudó de un atraco del casino! Parece que el robo reportado del dinero en la iglesia de Osteen la semana pasada abrió una nueva lata de gusanos.

Hay que ver otras circunstancias en lo que se invierte dicho dinero dado a que el ministerio de la iglesia de Osteen se subdividen en diferentes ministerios de ayuda en distintas partes de la nacion y el mundo entero.

Deja tu opinion....
Puedes opinar hoy en Hsm love Tv chismes