Saúl Canelo Álvarez Quiere Hacer Historia En Boxeo

Deportes-Tiene 40 peleas en su resumé es ser reconocido como una estrella del deporte en el que  inició como profesional a los 15 años,hablo del Boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez quien estuvo en gira promocional en la isla del encanto.

Álvarez viajó a Puerto Rico como parte de la gira promocional de su próximo combate contra el cubano Erislandy Lara, que subirá a escena el 12 de julio en Las Vegas.Sin duda el púgil natural de Jalisco es una de las figuras principales en el boxeo profesional  hoy día.

Su proposito ademas es que el publico local o boricua lo conozca un poco mejory asi lo expresan sus palabras para la prensa deportiva:
Saúl Canelo Álvarez Quiere Hacer Historia

Es importante para mí. Quiero ser un peleador, no solo para una afición, sino para todo el mundo; salir de México  y ser de todo el mundo”, dijo Álvarez en una entrevista durante su visita a GFR Media.

En cuanto a la fama que ha adquirido por sus ultimos combates con peleadores de talla este comenta:

“He tenido una mentalidad siempre fuerte. Mi esencia  es la que vale, la gente que está a mi alrededor. Mi hija es la que siempre me tiene los pies en la tierra”, indicó Álvarez.


Aunque el mexicano quiere hacer historia, sabe que tendrá que trabajar con el asedio de sus seguidores, así como de los medios. “Todo es parte de. Al principio es lo que uno quiere, el reconocimiento de la gente. Hay que aprender a vivir con eso y estar agradecido”, subrayó.

Bueno que bien..que les parece...

Articulos de Interes

Hsm Love brinda articulos y notas famosos en plataforma de blogger!

Hsm Love Celebridades Recent Posts

Hsm Love Celebridades Salud

Portadas Famosas