Mejores Notas de Personalidades Tele

sábado, 10 de mayo de 2014

Serpientes de Esculapio Invaden Londres

De todos los lugares que usted esperaría encontrar una serpiente de 8 pies que aprieta ratas y aves a la muerte, en el centro de Londres , probablemente no sería el primer lugar donde las procuraria .

Pero una colonia de serpientes de Esculapio ha estado viviendo al lado de Canal del regente de la capital - a pesar de ser lo suficientemente potente como para matar a un gato o un perro pequeño .

Ahora una colonia se ha desatado después de un mandato de gobierno que decia que las serpientes eran una "especie invasora " que podia dar muerte , estas pueden haber estado viviendo en paz en la ciudad durante décadas.

No se sabe a ciencia cierta de donde estas serpientes vienen, pero se cree que sus antepasados ​​pudieron haber escapado hace varios años  del zoologico de Londres .

Ellos son originales de Europa central y tienen un pie de largo al nacer , antes de crecer a su longitud adulta de cuatro a cinco pies . Algunas crecen hasta 8 pies de largo.
Estas serpientes no son venenosas , matan a los animales pequeños mediante la aficia .
Serpientes de Esculapio

Pero ahora los animales se enfrentan a una posible matanza después de un ordenanza del gobierno , la Iniciativa de Especies Invasoras de Londres , los marcó como una «especie no nativa de gran preocupación .

El orden cataloga a esta especie de serpientes como un asunto de segunda prioridad y dijo que las serpientes podrían requerir "control , la gestión, la erradicación etc '

Añadió el personal tendría que ' establecer la ecología , los sitios y métodos de eliminación de criaderos .

Los planes vienen a pesar de una colonia de los animales que han vivido en paz desde hace varias décadas en el norte de Gales después de que escaparon del Zoológico de Montaña de Gales , en Colwyn Bay.

Dr. Wolfgang Wuster de la Universidad de Bangor , que trabaja con la colonia galesa , arremetió contra los planes como una posible pérdida de recursos.

Él dijo: " Cualquier intento de erradicar la serpiente de Esculapio requeriría justificación de los recursos que se dedicará a un casi seguro que no problemático especies introducidas con pocas perspectivas de difusión , a diferencia de muchas de las especies más dañinas ya que hay.

" Desde un punto de vista más amplio y filosófico, debemos preguntarnos lo que realmente podemos conservar .

' Dada la casi certeza del cambio climático global masivo durante el próximo siglo , la idea de que podemos tratar a la fauna y la flora del Reino Unido como una especie de jardín de la vicaría preindustrial y preservarla para siempre sin ningún cambio es simplemente una farsa . "

No Olvides dejar opinion en hsm love hoy...